Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cyberpunk 2077' estará en el E3 2019 según CD Projekt RED

DECLARACIONES

'Cyberpunk 2077' estará en el E3 2019 según CD Projekt RED

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Febrero 2019 | 13:18

'Cyberpunk 2077' confirma su presencia en el próximo EE 2019. El evento de Los Ángeles, que este año tendrá lugar entre el 11 y el 14 de junio. ¿Habrá por fin anuncio para la fecha de lanzamiento?

Bien podríamos decir que CD Projekt RED responde a —casi— todas las preguntas que los fans lanzan a través de las redes sociales. Y es que cada vez que realizan algún anuncio interesante, como cuando aseguraron que 'Cyberpunk 2077' no tendría micropagos, lo hacen a través de las preguntas que les han lanzado previamente en Twitter. Esto es, nuevamente, lo que ha ocurrido ahora cuando la compañía polaca ha anunciado que estarán presentes en el E3 2019. Evento que este año se celebrará entre el 11 y el 14 de junio.

¿Habrá fecha?

La cuestión es ahora... ¿aprovecharán para anunciar cuándo llega el juego a PS4, Xbox One y PC? De hecho, tampoco se podría descartar que la fecha fuera anunciada incluso antes, y que el evento coincidiese con que aún es un anuncio reciente y nos mostraran más contenido del que esperamos incluso. Sea lo que sea, habrá que estar atentos porque sin duda será uno de los grandes protagonistas de la feria. El mensaje que han publicado en la cuenta oficial de 'Cyberpunk 2077' en Twitter es escueto, pero muy directo: "Para aquellos que estáis preguntando, sí, estaremos en el E3 este año.".

Cyberpunk 2077 estaré presente en el E3 2019, Zonared

La verdad es que hay unas ganas tremendas de ver qué esconde este juego del que sabemos tanto, y al mismo tiempo tan poco. Los mundos de 'Cyberpunk 2077' y de 'The Witcher' son tan diferentes (a nivel de ambientación), que es complicado imaginar qué nos espera más allá de intentar comparar ambas producciones o mirar el género en sí mismo. Eso sí, sabemos que este juego nos permitirá que la exploración sea mucho más "vertical". Es decir, que la gran mayoría de edificios y de lugares que veamos en el escenario, serán explorables por dentro. Algo que en 'The Witcher' no ocurría (los desarrolladores dicen que ahí la exploración era horizontal).

Artículos recomendados