'Cyberpunk 2077' tendrá decisiones difíciles, según CD Projekt

DECISIONES

'Cyberpunk 2077' tendrá decisiones difíciles, según CD Projekt

Por Celeste Romero

El 17 de Septiembre 2018 | 23:15

El nuevo juego de la desarrolladora de 'The Witcher' es uno de lo más esperados.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años es el nuevo desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que en su época nos regaló la increíble trilogía 'The Witcher'. Esta vez, nos traen 'Cyberpunk 2077' que promete marcar un antes y un después en la industria del videojuego y nosotros esperamos que así sea. Muchas son las noticias que nos han ido llegando en los últimos meses, de hecho, pudimos ver un nuevo tráiler durante el transcurso del E3 2018 y además, pudimos ver un espectacular gameplay del juego en la Gamescom, la feria alemana del videojuego que tuvo lugar el mes pasado.

También seremos protagonistas

Los jugadores serán los protagonistas de esta historia, tanto que podrán tomar decisiones y cambiar el rumbo de la historia contada a su antojo, pero cuidado, dichas decisiones no serán nada fáciles. Así lo ha explicado, Philipp Weber, diseñador de misiones del juego. Las consecuencias de nuestras decisiones, no afectarán necesariamente "de inmediato" a nuestro personaje. Sino que "la cuestión es que no queremos que esperes lo que sucede".

punk

La importancia de las decisiones

"Una cosa que también queremos hacer es que cada elección tenga una consecuencia", explica Weber. "Puede tener múltiples consecuencias. Así que tal vez lo que sea que hagas en esta misión, quizás también tenga consecuencias en otras dos o tres misiones, que irán incluso más lejos". "La cuestión es que no queremos que esperes lo que sucede", agrega. "Porque, entonces, se vuelve aburrido". Añade: "Queremos hacer un juego maduro. Y parte de eso es que hay violencia, hay sexo, pero también queremos hacer un juego para adultos, que los jugadores experimenten emociones, queremos hacerte usar la cabeza". El juego quiere que los jugadores tengan la responsabilidad de sus hechos. Recuerda que 'Cyberpunk 2077' estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados