Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077' contará con hasta tres prólogos distintos

DECLARACIONES

'Cyberpunk 2077' contará con hasta tres prólogos distintos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Julio 2019 | 13:22

'Cyberpunk 2077' nos abrumará a nivel de contenido y libertad. Y lo más curioso es que lo hará desde el mismo principio. No nos referimos únicamente a la elección de personaje sino incluso a los prólogos...

No serán cambios radicales tampoco, pero no hay muchos juegos que, en función de la elección del personaje, te cambien incluso el prólogo. Y más allá de lo que eso supondrá para esos momentos iniciales del juego, es la viva prueba de que esa elección marcará toda nuestra partida de 'Cyberpunk 2077'. Efectivamente, CD Projekt RED ha confirmado que habrá diferentes prólogos en función del personaje que escogemos. Básicamente, porque cada uno de esos personajes tiene una historia diferente y un pasado distinto. ¿Cuántas veces habrá que rejugar el título para verlo todo? Es complicado decirlo a estas alturas, pero como mínimo habrá que repetir un par o tres de veces.

También la localización

Además, en la entrevista que ha concedido Pawel Sasko (diseñador de misiones del juego) al medio VG24/7, se ha confirmado que el prólogo de cada personaje tendrá lugar en una localización distinta dentro del mundo de 'Cyberpunk 2077'. Esto es lo que ha dicho al respecto Sasko: "El jugador puede crear un personaje editado que tiene uno de los tres posibles orígenes, lo que llamamos 'caminos de la vida'. Puedes ser Nomad, Corpo o Street Kid. Cada uno tiene una localización inicial e historia diferente que están muy conectadas con el pasado.".

Cyberpunk 2077, tendrá diferentes prólogos, Zonared

Por otra parte, también conocemos cómo serán esos inicios de cada personaje. Por ejemplo, V podrá abandonar Night City para explorar Badlands. Justo donde empezará la historia de Nomad. Por su parte, Corpo y Street Kid podrían partir desde diferentes barrios de Night City. Todo esto, era previsible, ya que esos caminos de la vida a los que hace referencia Sasko, forman parte del lore de los juegos de rol de 'Cyberpunk'. Veremos, no obstante, cómo lo acaban plasmando a nivel jugable. Recordad que el juego llegará el próximo 16 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC. Esperemos que no haya retrasos.

Artículos recomendados