Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cyberpunk 2077' causa un caos por las devoluciones del juego

CAOS CYBERPUNK

'Cyberpunk 2077' causa un caos por las devoluciones del juego

Por Sandra García

El 14 de Diciembre 2020 | 20:48

'Cyberpunk 2077' causa un enorme revuelo por las devoluciones del juego, tras el anuncio del estudio.

'Cyberpunk 2077' se ha convertido en el título del momento. Y no lo ha hecho, precisamente por la acogida de su lanzamiento, sino por todo lo contrario. El laureado título de CD Projekt Red se ha convertido en la pesadilla de muchos y muchas de sus fans, que tras años esperando el lanzamiento de dicha entrega se han encontrado con una enorme cantidad de errores. Unos que afectan al juego hasta el punto de ser impracticable.

A raíz de eso, el propio estudio se personó el día 14 de diciembre en redes sociales para ofrecer una vía para aquellas personas que se vean en la tesitura que ha provocado el juego, especialmente, en las plataformas de la anterior generación, PS4 y Xbox One. En la misma aseguran que el juego podrá ser devuelto hasta el próximo 21 de diciembre de este año. Pero, ¿qué ocurre con las copias físicas?

El caos de Night City, ahora en las devoluciones

Como no podía ser de otra forma, la respuesta de CD Projekt Red ha causado un enorme revuelo en redes sociales. Muchas de las distribuidoras se han encontrado con un problema con el que no contaban y, a falta de medios para solucionarlo, han dirigido a sus usuarios a la fuente del problema.

La situación más notable en nuestro país ha sido la de GAME. Y es que la cadena de tiendas especializadas ha asegurado la imposibilidad de devolver los juegos una vez han sido desprecintados, ya que la distribuidora no acepta las copias devueltas. Un caos que no solo afecta a jugadores y jugadoras, sino que también ha puesto ahora a tiendas y cadenas con la soga al cuello.

Artículos recomendados