Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' pide disculpas por ocultar las versiones de PS4 y Xbox One y ofrece descambios

DEVOLUCIONES DISPONIBLES

'Cyberpunk 2077' pide disculpas por ocultar las versiones de PS4 y Xbox One y ofrece descambios

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Diciembre 2020 | 16:07

Los desarrolladores de uno de los videojuegos más esperados del año admiten que el título no estaba en un buen estado para ser lanzado al mercado.

Era difícil que un lanzamiento tan ansiadamente esperado como el de 'Cyberpunk 2077' no se encontrara con algunos problemas en el camino. Decir que ha sido un proceso difícil sería quedarnos cortos, ya que desde el día en el que el título se puso a la venta para el público cientos de problemas salieron a la luz, especialmente en lo referido a las versiones de videoconsolas. Estas no sólo sufren de los bugs y errores que ya tiene de por sí la versión de PC, considerada la mejor llevada, sino que su apartado gráfico para las consolas base ha sido decepcionante para muchísimos jugadores.

Ante este delicado panorama ha tenido que salir a la palestra la propia CD PRoject Red, desarrolladores del título, para contestar a los fans sobre la situación actual en la que nos encontramos y las medidas que van a tomar al respecto. Y ha sido una respuesta cuanto menos inesperada. No sólo reconocen que este no era el mejor estado posible para lanzar el título al mercado, sino que se disculpan por ello y ofrecen devoluciones a cualquiera que haya adquirido el título y no esté contento con el producto.

Podéis encontrar el mensaje completo a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía que ha publicado aquí.

Declaración

Corrigiendo rápido

Además de este punto alentador para los fans que no quieran pasar un mal trago con el título y prefieran esperar a recomprarlo más adelante, CD Project Red también garantiza que ya trabajan en los dos próximos grandes parches de 'Cyberpunk 2077', que saldrán para enero y febrero respectivamente. Mientras tanto el título recibirá rápidos y pequeños hotfixes para arreglar los problemas que requieran una atención mucho más inmediata. La empresa espera que de cara a febrero el juego sea algo totalmente diferente a lo que vemos ahora y que alcance las expectativas que se tenían hacia él.

Artículos recomendados