Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cyberpunk 2077' podría haber cambiado de director

RUMOR

'Cyberpunk 2077' podría haber cambiado de director

Por Manu Delgado

El 20 de Abril 2017 | 22:26

Un cambio en la situación laboral del hasta ahora director de 'Cyberpunk 2077' podría indicar movimientos en su desarrollo.

'Cyberpunk 2077' es el próximo gran juego de CD Projekt Red, el estudio polaco que está detrás del desarrollo de la ya asentada saga 'The Witcher'. Poco se sabe de este título más allá de que será un RPG ambientado en un futuro distópico en el que el jugador gozará de una gran libertad de decisión. Es un ambicioso proyecto y por ende su desarrollo está avanzando con pies de plomo.

Las últimas noticias que tenemos de 'Cyberpunk 2077' se produjeron el mes pasado, cuando a través de la web oficial del estudio se pudo concluir que el juego saldría en 2019. A estos rumores se les une ahora una nueva información no-oficial que apunta a que el hasta ahora director de 'Cyberpunk 2077' se podría haber desvinculado del proyecto.

Posibles cambios en CD Projekt RED

Este rumor ha sido desvelado por un usuario de NeoGAF, quien ha compartido una captura de pantalla mostrando cómo el director del juego había cambiado su situación laboral recientemente: de "game director" ha pasado a ser "design director". El cambio se produjo en junio de 2016, después de que finalizase el desarrollo del último DLC de 'The Witcher 3', lo que podría indicar que tras finalizar todos los contenidos de este juego se realizasen cambios en la estructura del estudio.

Captura del rumor

El propio usuario pide que se trate esto como un rumor. De hecho CD Projekt RED no ha comentado nada sobre estas supuestas filtraciones. Lo que sí sabemos es que el estudio polaco está centrando todo su esfuerzo técnico en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077', para el que aseguran haber destinado su mayor equipo hasta la fecha.

Artículos recomendados