Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' todavía necesita la aprobación de Sony para volver a la PlayStation Store

CD PROJEKT RED

'Cyberpunk 2077' todavía necesita la aprobación de Sony para volver a la PlayStation Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Mayo 2021 | 13:27

CD Projekt ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que el juego regrese pronto a la Store de PlayStation. Y es que, a pesar de la última gran actualización, el título todavía no tiene la aprobación de Sony.

Si comprasteis 'Cyberpunk 2077' en consolas y, sin embargo, todavía no habéis dado el salto a las plataformas de nueva generación, es probable que ya hayáis sido testigos de los problemas que el juego arrastró en su lanzamiento. Igualmente, si decidisteis no comprarlo por ese mismo motivo, también es probable que a raíz de la última gran actualización, estéis pensando en hacerlo ahora. En ese caso, no tendréis problemas para adquirir la versión física de PS4 y/o Xbox One. Pero si queréis optar por la digital, solamente podréis comprar la versión para la consola de Microsoft. Como muchos sabréis, Sony decidió retirar el juego de la Store debido a los problemas del lanzamiento. Y, a estas alturas, la situación todavía no ha sido revertida. Hoy, CD Projekt Red ha confirmado que siguen sin tener la aprobación por parte de Sony.

Una situación de incertidumbre

Como informan desde VGC, actualmente la situación no está muy clara. De hecho, ha sido a través de una reciente reunión para accionistas que la compañía polaca ha hablado sobre el tema. Y según recoge el citado medio, la situación no ha cambiado en demasía después de que el juego recibiera la actualización principal con la que se arreglaron la gran mayoría de problemas que el juego venía arrastrando desde el lanzamiento.

Cyberpunk 2077 todavía no tiene la aprobación de Sony para volver a la Store, Zonared

A continuación podéis leer las declaraciones que ha realizado CD Projekt Red al respecto de cómo está la situación actualmente:

"Desafortunadamente, no tengo información nueva al respecto. Todavía estamos en discusiones y con cada parche el juego mejora y hay un progreso visible, pero como dijimos, la decisión es una decisión exclusiva de Sony, por lo que estamos esperando la información sobre la posibilidad de que tomen la decisión de traer de vuelta este juego. Hasta entonces no podré decirte nada más.".

En definitiva, desconocemos si hay algo más detrás, así como cuáles son las conversaciones entre Sony y CD Projekt Red. Lo que sí está claro es que estas declaraciones no parecen indicar que Sony tenga realmente decidido cuándo regresará el juego a la Store. Es cierto que 'Cyberpunk 2077' todavía puede pulir algunos errores, sobre todo en consolas de la generación anterior. Sin embargo, los jugadores han valorado muy positivamente las mejoras desde la última actualización. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad sobre este tema.

Artículos recomendados