Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077' sufre de nuevos problemas tras el parche 1.1

DE GUATEMALA A...

'Cyberpunk 2077' sufre de nuevos problemas tras el parche 1.1

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 10:51

El nuevo parche soluciona algunas cosas, pero también rompe otras.

Había muchas expectativas puestas en el parche 1.1 de 'Cyberpunk 2077', el primero que venía a solucionar problemas de forma masiva y a empezar a reformar el catastrófico estado en el que el título se puso a la venta. Lamentablemente parece que la actualización del juego rompe casi tanto como repara, cuando no más.

Paso en falso

Son varios los fallos nuevos que se han ido reportando desde que los jugadores comenzaran a probar el título en su versión 1.1, no habiéndose visto ninguno de ellos antes en el juego.

Uno de los nuevos errores encontrados tiene lugar en una misión que implica a Takemura, quien en un momento dado llama al jugador y no habla, quedándose la llamada colgada para siempre e impidiendo avanzar de ninguna manera. Hay una solución temporal a este problema que pasa por cargar una partida anterior, pero si no la tienes estás perdido hasta nuevo aviso. Se puede ver el error en Reddit.

Otro nuevo problema parece afectar a la IA de los habitantes de Night City y las escaleras, pues ahora parecen no poder subirlas en algunos casos, caminando hacia a ellas y volviendo sobre sus pasos en cuanto tienen que subirlas.

Cyberpunk 2077

En las próximas semanas está prevista la llegada de más actualizaciones y con un poco de suerte la cosa mejorará poco a poco hasta que podamos ver el juego tal y como el estudio tenía previsto haberlo lanzado si no se hubieran dado todas las situaciones adversas producidas por lo que parece ser una dirección nefasta.

Artículos recomendados