Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CyberConnect2 tiene preparadas varias sorpresas para 2016

ENCARGADOS DE NARUTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Diciembre 2015 | 05:48

Los creadores de la serie moderna de Naruto en consolas saben que sus proyectos son mirados con lupa, y en 2016 nos prometen algo grande.

Cuando estuvimos en la Gamescom alemana, allá por agosto de este curso que termina, en la ciudad de Colonia, pudimos asistir a una presentación a puerta cerrada del esperadísimo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' para las consolas de nueva generación, y en esa presentación estuvo todo un Hiroshi Matsuyama con un cosplay del protagonista de la licencia que tanto quiere y respeta, algo que nos dejó a los allí presentes con la boca abierta.

Algo tienen entre manos

¿El CEO de CyberConnect2 vestido de Naruto en modo ermitaño? Sí, y os lo prometemos. La involucración en absolutamente todos los detalles del juego por su parte es escrupulosa, y eso se nota en el resultado final, porque luego sacan al mercado obras tan excelentes como la saga 'Ultimate Ninja Storm' y los fans enloquecen.

naruto

Con motivo del 20 aniversario de la compañía en 2016, el señor Hiroshi Matsuyama ha asegurado que nos esperan grandes sorpresas más allá de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', el cual si todo va bien estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de febrero. Tras haber conocido a comienzos de este mismo año 2015 que estaban sumergidos en un JRPG de mundo abierto, son muchas las quinielas que apuntan a este proyecto como gran sorpresa para 2016, pero toca esperar a que se produzca el gran anuncio.

"2016 es el año que marcará nuestro 20º aniversario, así que estamos preparando varias sorpresas. Por favor, ¡esperadlas con entusiasmo!"

Son muchos los que esperan que la franquicia 'Dragon Ball' sea tomada algún día por la gente de CyberConnect2, pero esto es algo bastante complicado a sabiendas que Bandai Namco tiene muy bien elegidos los estudios que se encargan de la marca; no obstante, todo puede pasar, así que no hay que perder la esperanza de cara al vigésimo aniversario de la compañía. En caso de producirse, sería uno de los anuncios del año sin lugar a dudas.

Artículos recomendados