Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cyanide anuncia 'Blood Bowl: Star Coach'

F2P

Por Pedro Garcés

El 7 de Marzo 2013 | 11:01

Deja atrás la simulación del primer 'Blood Bowl' para centrarse en el aspecto de manager general de un equipo.

'Blood Bowl' fue una adaptación del juego de mesa de Games Workshop realizada por Cyanide Studio allá por 2009. El juego tuvo bastante éxito y recibió varias expansiones ampliando las razas con las que podíamos jugar.

Blood Bowl: Star Coach

Parece que la desarrolladora francesa quiere seguir dándole cancha a este peculiar deporte basado en el universo de Warhammer. Por ello ha decidido ponerse manos a la obra y presentar 'Blood Bowl: Star Coach' que, en lugar de ser una nueva entrega del juego anterior con mejores gráficos, se centrará más en la gestión del equipo.

Menos acción, más gestión

El objetivo es que escojamos los jugadores y vayamos mejorando sus atributos además de escoger las tácticas que queremos usar. Una vez que tengamos todo en marcha, podremos jugar contra otros equipos sin importar la plataformas en la que estemos en ese momento. El juego será F2P, pero sólo podrás escoger una raza, el resto de ellas estarán disponibles previo pago.

El juego saldrá en verano para PC mientras que los usuarios de Mac, iPad y tabletas Android tendrán que esperar al final del año.

Artículos recomendados