Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cut the Rope' tendrá película de animación para el 2016

EL AÑO QUE VIENE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2015 | 16:11

Le dará historia al protagonista verde amante de los caramelos: Om Nom.

Desde hace muchos años, los videojuegos suelen ser una gran fuente de historias para hacer películas, algunas con mejor suerte que otras. Sobre todo en los últimos años se ven muchos rumores y noticias de películas basadas en videojuegos de éxito y conocidos por sus grandes universos y experiencias que quieren ser lo más cinematográficas posibles, lo que los hace grandes candidatos a ser llevados al cine.

Un glotón y goloso, al cine

Pero no siempre las historias más complejas son llevadas al cine, pues a veces sólo se necesita un personaje gracioso que se adapte a historias más sencillas y para todos los públicos como le pasó a los pájaros de 'Angry Birds'. Ahora, al historia parece repetirse con 'Cut the Rope', que verá cómo su protagonista Om Nom protagonizará también una película para salir en cines el año que viene.

Cut the Rope: la Película

Bajo el nombre de "Om Nom: The Movie", Zeptolab y Blockade Entertainment han anunciado los planes d ella película de 'Cut The Rope', en la que Om Nom irá a casa de un niño llamado Evan y su hermana Jordan, con los que vivirá aventuras en las que acabará teniendo que huir de agentes del gobierno que quieren capturar al experimento. Blockade Entertianment no es nueva en el campo de la animación CGI, pues fueron los creadores de Reboot, la primera serie de televisión aimada completamente por ordenador; y que actualmente también están trabajando en las películas de 'Ratchet & Clank' y 'Sly Cooper'.

Artículos recomendados