Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las melodías de 'Bravely Default' llegan a 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call'

BMS Y FMS

Por Manu Mora

El 7 de Noviembre 2014 | 12:02

Square Enix quiero seguir explotando su nueva gallina de los huevos de oro a toda costa.

Parece que 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' no se va a quedar única y exclusivamente en la saga 'Final Fantasy' a la hora de plantear nuevo contenido para el juego sino que, además de los spin off de la franquicia, 'Bravely Default' también se cuela en el juego musical de Square Enix.

Anuncio de los nuevos DLC

Las canciones elegidas para esta ocasión son "That Person's Name Is", la canción del jefe final, "The Horizon-Devouring Serpent" y "The Evil Flight" con el formato BMS (Battle Music Stage), mientras que "Horizon of Light and Shadow" será una fase de campo o FMS (Field Music Stage).

Estas canciones estarán disponibles vía DLC, evidentemente, a partir del próximo 19 de noviembre, por el momento en Japón, tal y como se puede ver en la página oficial. En Europa aún no ha habido anuncio pero se supone que finalmente llegará a nuestro territorio también.

La franquicia se abre a muchos juegos

Esta incursión de 'Bravely Default' en el terrero de 'Theatrhythm' es la primera fuera de la saga 'Final Fantasy'.

Si bien es cierto que esta segunda entrega del juego musical de Square Enix incluye canciones de juegos más allá de la saga numerada como 'Final Fantasy Type-0', 'Final Fantasy Chrystal Chronicles' o 'Final Fantasy Tactics' hasta la fecha no había habido canciones de otras sagas.

¿Abrirá esto la veda para que la compañía nipona haga un cajón de sastre musical con todas sus sagas? Habrá que verlo pero, si tiene suficiente éxito seguramente ya tendremos la idea de por dónde irán los títulos de la tercera entrega.

Artículos recomendados