'Curiosity', de Molyneux, promete cambiar tu vida para siempre con el secreto de su cubo

Y NO ES DINERO

Por Jesús Márquez

El 30 de Septiembre 2012 | 22:46

El juego, primer experimento del nuevo equipo de Molyneux, estará disponible en los próximos 10 días.

La Eurogamer Expo se está celebrando en estos momentos y algunas celebridades como Peter Molyneux no han faltado al evento. El desarrollador de Dungeon Keeper, Populous o Fable se marchó este mismo año de Microsoft para fundar un nuevo estudio: 22Cans.

Su primer videojuego con este nuevo equipo se llama 'Curiosity: What's in the Cube?', pero vendrán mucho más; algo de lo que también ha hablado en la conferencia. 'Cooperation' seguirá a 'Curiosity' y, según comenta Molyneux, todos los datos que recopile de estos pequeños y arriesgados experimentos se usarán para su siguiente gran proyecto.

Peter Molyneux en la Eurogamer Expo

Quedan menos de 10 días

El juego ya está pasando el filtro de la App Store y en los próximos 10 días estará disponible para su adquisición. No hay una fecha exacta para su salida en las plataformas de Apple, así como tampoco se sabe cuándo llegará a Android y PC. En cualquier caso, Molyneux promete sorprendernos una vez lo tengamos en nuestras manos.

Tendremos que picar un cubo para descubrir lo que hay que en su interior y, si bien solo quien pique el último bloque podrá ver qué hay dentro, el resto de usuarios podrán desbloquear minijuegos y recompensas durante sus partidas. Molyneux promete que lo que hay en el cubo cambiará la vida de quien lo descubra, pero avisa: ni es Half-Life 3 ni contiene dinero.

Artículos recomendados