Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cuenta de Twitter de Square Enix Europa es hackeada

CYBER WOLF GANG

La cuenta de Twitter de Square Enix Europa es hackeada

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Enero 2017 | 18:16

La cuenta oficial europea de Square Enix, así como la de algunos de sus juegos, ha sido hackeada por un grupo que se hace llamar 'Cyber Wolf Gang'.

Hoy día el mundo se rige por lo digital, y la posibilidad de que tu vida se vea arruinada en un momento porque alguien usurpe tu identidad es una posibilidad muy real. Que se lo digan a Square Enix Europa, que hoy ha sido hackeada en Twitter según parece a juzgar por una serie de tweets que han aparecido de improvisto, según informan algunos medios.

El grupo que reclama las acciones del hackeo se hace llamar 'Cyber Wolf Gang', el cual ha animado a los seguidores de la cuenta a postear con su hastag para aumentar su publicidad y ganarse la fama en los medios de comunicación. A continuación han posteado algunos mensajes con carácter humorístico y de parodia como "FIFA es un juego de mierda LOL RT", "Si no estás viendo anime qué haces con tu vida" o "Que le den a los blancos".

La prueba del crimen, captura de Kotaku

'Just Cause' también se ve afectada

Después de estas acciones los hackers han pasado a la cuenta de la franquicia 'Just Cause', donde han continuado con las bromas hasta que finalmente la cuenta ha sido bloqueada, terminando con la diversión de los anónimos. A partir de este punto no ha habido más datos sobre los sucesos, ni por parte de Square Enix ni del propio grupo de hackers; lo único que queda a partir de este punto es esperar a un comunicado especial para terminar de determinar qué ha sucedido.

Square Enix es responsable de la producción y el desarrollo de cientos de videojuegos, siendo una de las compañías más reconocidas dentro del sector. Entre sus licencias podemos contar con 'Final Fantasy' o 'Kingdom Hearts', además de otras que ha comprado con el tiempo como 'Tomb Raider' o 'Deus Ex'. La compañía había ganado algo de reconocimiento y atención en las últimas semanas gracias al lanzamiento de 'Final Fantasy XV', uno de los juegos más esperados de los últimos diez años.

Artículos recomendados