Los Cucos llegan a 'Super Smash Bros'

DE 'THE LEGEND OF ZELDA'

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 00:50

Las conocidas gallinas de la franquicia protagonizada por Link también tendrán su presencia en la nueva entrega del juego de lucha de Nintendo.

Cada cierto tiempo el principal responsable de 'Super Smash Bros.' ofrece información sobre el título a través de su cuenta personal en Twitter o en Miiverse, a través de la que hemos conocido nuevos ayudantes y luchadores para el esperado título, aunque en esta ocasión no se trata de ninguno de los dos casos.

Cucos en escenario

En este caso ha sido a través de la red social de la compañía donde Sakurai ha mostrado una imagen de Link pasando entre dos cucos junto a un mensaje en el que alerta que será mejor no enfadarlos, ya que estas particulares gallinas reaccionarán igual que en la franquicia 'The Legend of Zelda', de donde provienen.

Cucos

"Nunca acoses a los Cucos. En serio, ¡atacarlos está fuera de lugar! Esto siempre ha sido una regla básica en The Legend of Zelda", dejaba escrito el máximo responsable de la franquicia junto a la imagen que veis justo sobre estas líneas.

Esta nueva versión del conocido juego de lucha, donde se dan encuentro personajes conocidos de las franquicias de Nintendo y otros de compañías externas, estará disponible tanto para su nueva consola de sobremesa, Wii U, como para su exitosa portátil Nintendo 3DS.

Artículos recomendados