Unboxing de la cubierta de New 3DS con reloj incorporado basada en 'Game & Watch'

DESEMPAQUETADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 07:02

Tras haberse presentado hace unos meses, aquí tenemos el desempaquetado de esta preciosa cubierta de New 3DS con reloj incorporado.

Corría el mes de julio cuando os contamos esta noticia que a no pocos usuarios de New Nintendo 3DS le puso los dientes bien largos, pues los habitantes en Japón podrían hacerse en su tienda de confianza con esta impresionante carcasa / cubierta para la gama regular de New 3DS basada en la mítica Game & Watch. Hoy os podemos mostrar su unboxing y funcionamiento gracias a un usuario: NintenDaan.

Para los más acérrimos a Game & Watch

Su nombre es 'Retro Plate & Watch' y no es otra cosa que un homenaje claro a las míticas máquinas de Gunpei Yokoi, un genio sin paliativos que logró hacer que Nintendo empezase su indudable escalada al éxito allá por los noventa. Este producto está diseñado por una tercera compañía pero cuenta con la aprobación oficial de Nintendo, por lo que su venta no ha causado ningún problema.

'Retro Plate & Watch' se planteaba como un producto dedicado a fans, unas cubiertas con pantalla en la que ver la fecha, hora, temperatura y día de la semana. Por 2.970 yenes (unos 24 euros al cambio), podríamos hacernos con este exclusivo objeto cuya distribución está siendo muy, muy escueta.

El usuario del vídeo, que se ha hecho con una, muestra cómo funciona la cubierta y, en definitiva, que funciona a las mil maravillas. El resultado, como se puede ver, es realmente espectacular y queda muy bonito en el modelo negro de la máquina. En las imágenes oficiales se había enseñado solamente en la vertiente blanca. Ya nos lo preguntasteis en su momento por las redes sociales, pero seguimos sin saber si hay intención de traer este nostálgico producto a territorio europeo, así que toca seguir esperando a ver si hay alguien que se anime, aunque sea, a comercializarlo mediante portales online.

En cualquier caso, ya sabéis que la importación es siempre una posibilidad, algo más cara, pero está ahí para los más interesados y acérrimos a la generación 'Game & Watch'.

Artículos recomendados