Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

New 3DS tendrá una cubierta con reloj incorporado en Japón basada en 'Game & Watch'

CUBIERTAS THIRD PARTY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2015 | 07:06

'Retro Plate & Watch' llegará próximamente al mercado nipón, siendo la primera cubierta desarrollada por una compañía third party y con reloj incorporado.

No pocas personas se atrevieron a decir que la nueva gama de portátiles estereoscópicas de Nintendo en su modelo compacto sería uno de los grandes negocios de la compañía en los últimos años. Aunque finalmente no fue así y New Nintendo 3DS XL fue la que verdaderamente ha terminado calando entre los usuarios, hay muchos jugadores que coleccionan estas cubiertas intercambiables de las que solamente este modelo puede presumir de tener.

'Retro Plate & Watch'

El hecho de poder comprar cubiertas de manera oficial por parte de terceros se ha hecho esperar, pero finalmente están aquí, por lo menos en Japón. Y es que los aficionados nipones podrán comprar a partir de los próximos meses esta cubierta que podéis ver en la imagen con reloj incorporado. La estética no engaña, está basada en 'Game & Watch' ('Retro Plate & Watch'); tanto en colores como en forma, el objetivo de esta carcasa ?diseñada por una tercera compañía- será no solamente ser un homenaje visual a la mítica creación de Gunpei Yokoi sino también un reloj convencional, con su temperatura, día de la semana, fecha y hora actual.

3ds

Tiene tres botones en la parte superior derecha y otros dos botones de acción en las esquinas inferiores. Su precio ha sido estipulado en 2.970 yenes, siendo por el momento un objeto exclusivo para el mercado japonés. Sin ánimos agoreros, veo muy difícil ver un producto así en el viejo continente más allá del mercado de compraventa a precios disparatados; las unidades de esta cubierta serán posiblemente muy limitadas, de forma que si estás interesado en ello lo mejor es que empieces a informarte sobre cómo conseguirla.

Es reseñable que, según la descripción oficial ofrecida, no vendrá con una carcasa inferior, sino que solamente tendremos la superior. ¿Estás interesado en esta 'Retro Plate & Watch'? Os informaremos cuando se comunique la fecha de lanzamiento en Japón.

Artículos recomendados