Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Cubiertas para New 3DS basadas en Xbox, PlayStation y Apple gracias a una impresora 3D

PRODUCTOS NO OFICIALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 06:42

Las impresoras en 3D han hecho posible que existan nuevas carcasas para la portátil estereoscópica con diseños que distan el mundo de Nintendo.

Seguramente recordéis la noticia que os contábamos hace unos días acerca de una compañía china que había conseguido crear de manera extra oficial unas cubiertas para New Nintendo 3DS de color negro y la botonera clásica de PlayStation así como el logo de la compañía nipona en la carcasa que se correspondería con la parte inferior. A decir verdad era cuestión de tiempo que terceras empresas se pusieran manos a la obra para que se comercializasen modelos personalizados de estas cubiertas, las cuales se retiran y ponen muy fácilmente y nos hacen tener una 3DS exclusiva.

Xbox 720 y i3DS

Ahora os traemos estos nuevos modelos que han salido a la luz hace unas horas donde Xbox (llamada Xbox 720), Apple (i3DS) y una vez más PlayStation son las protagonistas. Lo más destacable de todos estos productos es que han sido producidos gracias a una impresora en 3D, lo cual personalmente sigue sorprendiéndome pero que como podéis ver se muestran muy fieles a la realidad en medidas y consistencia física. Lógicamente deben ser milimétricamente perfectas para poder funcionar, y según leemos en TinyCartridge quedan perfectamente colocadas.

Xbox

Por el momento no se sabe nada sobre la posible llegada de estos productos al mercado europeo, ya que al ser productos no oficiales que utilizan marcas con copyright sería un suicidio tratar de hacerse hueco en las tiendas y recibir una buena demanda por ello. No obstante, es interesante ver este tipo de accesorios para la portátil, donde se dejan de lado discusiones entre compañías y se conjugan las aficiones por varias compañías en un mismo sistema.

No conocemos el precio de ninguno de los productos, pero en caso de estar interesados en alguno de ellos tenéis que tener en cuenta que los gastos de envío posiblemente hagan que no sea precisamente barato hacerse con alguna de ellas, especialmente ahora que la demanda será especialmente alta tras haberse hecho eco por las redes.

Artículos recomendados