Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Existen carcasas de New Nintendo 3DS con motivos de PlayStation

GRACIAS, CHINA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2015 | 21:08

A una empresa China se le ocurrió que sería una buena idea personalizar una consola de Nintendo con motivos de Sony.

Una de las cualidades de New Nintendo 3DS en su versión normal es que permite a los usuarios personalizar su consola con diferentes carcasas intercambiables, que en el fondo no son más que trozos de plástico con tornillos en una de sus mitades que cualquiera con una impresora 3D puede imitar. Sorprende que aún no haya una gran afluencia en los centros comerciales de carcasas de terceras empresas que usen sus diseños propios o licencias de personajes de dibujos animados y cómics, pero unas carcasas hechas por una empresa china han conseguido hacerse virales

PlayStation en tu 3DS

Una empresa China ha decidido que sería una buena idea hacer carcasas de New Nintendo 3DS con una decoración que use los símbolos más populares de la marca PlayStation y ponerlas a la venta. Así pues, existen unas carcasas que en la parte superior tienen los cuatro símbolos de los botones frontales y el símbolo de clásico de PlayStation en la parte inferior.

Carcasas PlayStation para New Nintendo 3DS

Resulta una carcasa muy curiosa y posiblemente no tarde en encontrarse a la venta en tiendas online de China que hagan envíos a todo el mundo para que alguien pueda personalizar su consola con mucho humor. Y estas son solamente las carcasas más famosas por usar símbolos de la competencia, y muy seguramente haya una infinidad más de carcasas provenientes de fabricantes chinos con otros diseños a cada cual más curioso.

Artículos recomendados