Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cube Creator 3D', el 'Minecraft' de 3DS, juego más vendido de la eShop japonesa esta semana

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2015 | 06:54

'Yo-Kai Watch Busters' es de forma conjunta con sus dos versiones el más vendido, pero de manera individual es este 'Cube Creator 3D' es más exitoso.

Es lunes y como suele ser habitual hemos podido acceder a los datos correspondientes a los títulos más vendidos de los últimos siete días en Japón dentro de la eShop de Nintendo 3DS. La portátil estereoscópica vuelve en esta ocasión con pocas novedades, siendo 'Yo-Kai Watch Busters' posiblemente el más exitoso si sumamos las copias de 'Shiroinutai' y 'Akanekodan'.

Un mensaje para Nintendo

En cualquier caso, de manera individual es 'Cube Creator 3D' el que se lleva la palma, lo cual demuestra las ganas de que la Gran N logre comercializar 'Minecraft' en su consola; el título es una especie de clon de alguna forma legítimamente puesto a la venta. Por lo demás, muchos títulos retro de NES y alguna que otra joya exclusiva de la eShop como puede ser 'BoxBoy!'. Finalmente, mencionar que 'The Great Ace Attorney' no ha terminado de encajar en el mercado nipón como se esperaba; sus ventas son buenas, pero no sobresalientes.

cube creator

Para que un juego como ése llegue a nuestras tierras es necesario que funcione a las mil maravillas, así que nos toca cruzar los dedos para que finalmente así sea, pues sería una lástima descolgarse de una saga tan extensa y querida por los occidentales ahora. Os dejamos con el Top-20 al completo.

01. Cube Creator 3D

02. The Battle Cats

03. Yokai Watch Busters: Shiroinutai Version

04. Yokai Watch Busters: Akanekodan Version

05. Animal Crossing: New Leaf

06. Dai Gyakuten Saiban ('The Great Ace Attorney')

07. Bike Rider DX3 Time Rider

08. Fire Emblem if

09. Box Boy!

10. Dr. Mario: Miracle Cure

11. Bike Rider DX

12. Rhythm Tengoku The Best +

13. Bike Rider DX2 Galaxy

14. Gunman Story

15. Super Mario Bros. 3

16. Animal Crossing: Happy Home Designer

17. Super Mario Bros.

18. Super Mario Land

19. Smash Bros. controller

20. The Legend of Zelda 1

Artículos recomendados