Los cuatro juegos de 'Oddworld' juntos para PC este mes

BICHOS CON HUMOR

Por Jesús Agudo

El 9 de Diciembre 2010 | 18:10

La saga 'Oddworld', que ha saltado de una plataforma a otra, se verá unificada en una edición especial para PC con las cuatro aventuras, con alguna novedad.

Primero aparecieron en PSX y PC, luego Xbox se llevó la exclusividad y recibió dos entregas más. Hemos tenido que esperar a 2010 para poder ver los cuatro juegos de la saga 'Oddworld' reunidos.

Oddworld Strangers Wrath

Será en PC, mediante la plataforma Steam, una web que ofrece los juegos paa ser descargados. A finales de este año se estrenará en su catálogo la colección de juegos en una edición especial llamada 'Oddbox'. Ésta incluirá las cuatro aventuras, aderezadas con "unos pocos agregados y mejoras".

Futuro remake para PS3

La saga comenzó en 1997 con 'Abe's Oddysee'. Se basaban en plataformas con un curioso sentido del humor. Llevamos desde 2004 sin una nueva entrega, pero Just Add Water ha anunciado que pretende sacar una versión de 'Stranger's Wrath', el último que apareció, actualizado para PlayStation 3 y con funciones para Move. Se supone que saldrá el año que viene, cercano a Semana Santa.

Artículos recomendados