avatar

La cuarta temporada de 'Overwatch' ha comenzado
2
A COMPETIR

La cuarta temporada de 'Overwatch' ha comenzado

Ya podemos volver a competir dentro de 'Overwatch' en esta nueva temporada.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2017 | 03:07

La cuarta temporada de 'Overwatch' ya está disponible en todas las plataformas. Al igual que en las anteriores, tendremos que completar las 10 partidas de posicionamiento, que nos darán un rango en base a nuestras victorias en esas 10 partidas, nuestro rendimiento y el rango que alcanzáramos en la temporada anterior.

'Overwatch'

Cambios:

En esta temporada no encontraremos grandes cambios en el sistema de este modo, como los que vimos en temporadas anteriores, donde Blizzard ha tratado de hacer su sistema lo más justo y balanceado para todos los jugadores, eliminando cosas como la muerte súbita o el controvertido cambio que hizo que las partidas de posicionamiento también dependan de nuestro rango en la temporada anterior.

El cambio que veremos en esta temporada sólo afectará a quienes tengan menos de 500 puntos de IH, dado que los rangos por debajo de esta puntuación no se mostrarán con la intención de que los jugadores no pierdan partidas solo para alcanzar el rango más bajo, como se explicó en el foro.

Donde sí encontraremos grandes cambios será en algunos personajes gracias al último parche, como explicamos en esta noticia.

Recompensas:

Aunque Blizzard se esté planteado más recompensas, por el momento, las únicas recompensas que podremos conseguir serán las armas doradas, las cuales podremos comprar con los puntos de competición que recibiremos por cada victoria o al final de cada temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.