Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo parche de 'Overwatch' con el buscador de servidores ya está disponible

CAMBIOS A BASTION

El nuevo parche de 'Overwatch' con el buscador de servidores ya está disponible

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Marzo 2017 | 00:53

Este parche también vendrá cargado con balanceos para personajes como Bastion, Roadhog y Winston.

Blizzard no deja de realizar cambios y balanceos dentro de 'Overwatch' para buscar que todos los jugadores se sientan cómodos dentro del título y puedan jugar mejor con sus personajes favoritos.

Por esto, su último parche vendrá bien cargado con cambios que aumentarán en gran medida las formas de divertirnos que encontraremos del juego y posiblemente haga cambios en las composiciones de equipo que encontraremos.

Anuncio del parche

Cambios:

El principal de los cambios y del cual os percataréis más entrar, serán los nuevos servidores personalizados, que permiten a los jugadores crear sus propias partidas y compartirlas con el público, creando así partidas totalmente diferentes a las que podemos encontrar en otros modos de juego.

También se han mejorado en gran medida las posibilidades de personalización para las partidas personalizadas y a modo de incentivo extra, estas partidas darán experiencia al completarlas.

Explorador de servidores

Cambios a personajes:

Ahora Bastion contará con menos dispersión y más balas en su modo reconocimiento, dentro de su modo centinela tendrá más resistencia gracias a una nueva pasiva pero no podrá realizar golpes críticos y su dispersión estará siempre al máximo. Para aumentar más su supervivencia, también podrá curarse en movimiento, pero gastando un recurso similar a la matriz defensiva de D.Va.

Roadhogg también contará con aún más cambios:

La dispersión de su escopeta se ha reducido un 20% pero su gancho ahora dejará a los enemigos más lejos y tendrá que esperar dos segundos más entre cada uso.

Mercy será inmortal durante unos segundos tras revivir a sus compañeros.

Los disparos de los enemigos no tendrán que viajar una distancia mínima para que la matriz defensiva de D.Va pueda pararlos.

Como extra, todas las habilidades que fijen a aliados o enemigos, como los escudos de Zarya, los orbes de Zenyatta o la habilidad definitiva de Ana, contarán con una opción para regular su sensibilidad y evitar errores a la hora de lanzarlas.

Para leer las notas de parche completas, podéis pasar por el foro de Blizzard.

Artículos recomendados