Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La cuarta generación de 'Pokemon GO' ya cuenta con sus exclusivos

TOCA BUSCARLOS

La cuarta generación de 'Pokemon GO' ya cuenta con sus exclusivos

Por Oscar Martinez

El 18 de Octubre 2018 | 00:55

'Pokemon GO' ya cuenta con exclusivos de la cuarta generación, recién estrenada.

La inclusión de la cuarta generación Pokémon en la aplicación de Niantic era una de las características más esperadas de todo el año. No son pocos los rumores que han surgido entorno a las nuevas llegadas de 'Pokémon GO'. Unos que llegaron hasta el punto de buscar cierto simbolismo en la llegada de Spinda en referencia a estos nuevos lanzamientos.

Ahora, tras tanta espera, la cuarta generación ya se encuentra junto al resto de criaturas pertenecientes a las anteriores generaciones. Algo que aumenta sustancialmente la cantidad de Pokémon que podremos atrapar y que, como no podría ser de otra manera, ha llenado las calles de entrenadores y entrenadoras dispuestas a cumplir con la máxima del juego.

Algo que, no obstante, no podrán conseguir sin mucho esfuerzo. Porque, como ya pasaba con las anteriores, esta nueva generación contará con exclusivos geográficos. Es algo de lo que ya se ha percatado su comunidad.

Pokémon repartidos por el mundo

No es una novedad que las criaturas de la aplicación de Niantic se dispersen por diferentes zonas del mundo pero esta vez las cosas no están claras y aún no se conoce, al menos no de forma completamente cierta, a que regiones se reducen las apariciones.

Pokemon GO

Lo que si se conoce es que las criaturas exclusivas, esta vez, son Carnivine, Chatot y el pequeño Pachirisu. Según los comentarios de la comunidad de reddit, el primer Pokémon sería un exclusivo de Norteamérica (sumándose así a Tauros, Heracross y Corsola). El segundo, Chatot, solo ha sido encontrado en zonas como Australia y Brasil, mientras que se han avistado Pachirisu en Canadá y Alaska.

Algo desconcertante, como poco. Porque Polygon se hacía eco a través de una actualización de su principal información de que esta última criatura también habría sido vista en Rusia, lo que parece indicar que solo aparece en climas fríos.

Hay que tener en cuenta que por el momento solo se han unido a la Pokédex algunos de los Pokémon que conforman la lista de Sinnoh, por lo que podrían no ser los únicos exclusivos existentes.

Artículos recomendados