avatar

La llegada de Spinda a 'Pokémon GO' lleva a sus jugadores a pensar que la cuarta generación llegará pronto
2
¿PLAN MAESTRO O CASUALIDAD?

La llegada de Spinda a 'Pokémon GO' lleva a sus jugadores a pensar que la cuarta generación llegará pronto

Spinda llega a 'Pokémon GO' y sus jugadores lo ven como un acercamiento de la cuarta generación al juego, un rumor que ya se había escuchado anteriormente.

IPH AND
Categoría: Noticias
3 de Agosto 2018 | 00:39

'Pokémon GO' sigue más vivo que nunca. Pese a que las malas lenguas apuntaban a la caída del título tras esa primera bajada potencial de jugadores, parece que el título de Niantic sigue demostrando que no tiene rival en su territorio. La inclusión de nuevas generaciones, investigaciones, incursiones, intercambios... El título ha recibido grandes actualizaciones que han aumentado sus posibilidades sobremanera.

Y es que Niantic tiene claro que no va a dejar de dar soporte a 'Pokémon GO' con el paso del tiempo. El juego crece y mejora con cada nuevo parche y la adición de nuevo contenido y el siguiente, para muchos, ya está claro. Algo de lo que ya hablamos recientemente, con el rumor de que la cuarta generación Pokémonpodría llegar pronto al título de smartphones.

Spinda Pokemon GO

Algo que ha vuelto a resonar hoy en redes sociales y foros digitales con las novedades que han llegado al juego. Lo más curioso es que entre esas novedades no hay actualizaciones importantes ni grandes paquetes de contenido, sino la llegada de un único Pokémon, Spinda.

Spinda es el secreto de la nueva generación, quizás

Y es que, aunque Niantic ha incluido por sorpresa a este simpático Pokémon de tercera generación, ha venido acompañado del legendario Raikou y las versiones variocolor de Houndour y Snubbull. Pero, incluso así, Spinda se ha convertido en el protagonista principal de esta semana.

La razón se remonta a la entrada de la Pokédex del mismo, donde se especifica que es

casi imposible encontrar dos criaturas con el mismo patrón de formas en su pelaje, habiendo una oportunidad entre cuatro billones de hacerlo. O lo que es lo mismo, cuatro billones de patrones diferentes para Spinda. Esta curiosidad se ha llevado también a 'Pokemon GO', aunque no de forma literal.

Spinda Pokemon GO

Pues en la aplicación de Niantic se han encontrado ocho posibles patrones para este Pokémon, al que de momento solo podremos conseguir a través de una investigación de campo — un pequeño guiño que nos pedirá realizar tras lanzamientos curvos seguidos, haciendo referencia al propio Pokémon. En este punto es donde se encuentran las (curiosas) posibles referencias a esta cuarta generación, ya que hasta el momento solo es posible hacerse con la octava forma de dicha criatura.

Aunque podría deberse a un simple error del juego, algunos usuarios ya han puesto el grito en el cielo asegurando que todo es un plan secreto de sus creadores y que servirá como cuenta atrás para lanzar la cuarta generación en el título. Si esta idea fuese cierta, el próximo 9 de agosto presenciaremos la llegada de los Pokémon de dicha generación. Algo poco probable, quizás, pero que no deja de resultar otra atrevida y divertida ocurrencia que ha llevado a sus jugadores a salir a la calle en busca de esos Spinda de diferentes patrones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.