avatar

Crytek lanza 'Fibble - Flick 'n' Roll' en la App Store y iTunes, el primer juego de la compañía para iOS
1
CRYTEK SE PASA A IOS

Crytek lanza 'Fibble - Flick 'n' Roll' en la App Store y iTunes, el primer juego de la compañía para iOS

La compañía conocida por títulos y sagas tan reconocibles como 'Far Cry' y 'Crysis' produce por primera vez un juego para la App Store, un título de puzzles basado en físicas.

Por Andrés García Carabantes
IPH IPD
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2012 | 11:23

'Fibble - Flick 'n' Roll' es un juego, según dicen desde Crytek, de alto nivel, pero con una jugabilidad accesible que permite que todo el mundo pueda disfrutar de él. Los creadores de 'Crysis' han querido, con este título, hacer su aparición en la App Store, y ya es juego de la semana en iTunes.

Extraterrestres buscando el camino a casa

El argumento del juego gira alrededor de Fibble, un extraterrestre adorable y valeroso, que por vicisitudes del destino ha acabado estrellado en el planeta tierra, y alejado de su tripulación, deberá recorrer 30 niveles llenos de desafíos y puzzles para reencontrarse con ellos. Para ello posee habilidades únicas que podremos llevar a cabo mediante el control táctil.

"Innovación, diversión y experiencias únicas de usuario son aspectos que han estado siempre en el corazón de los juegos de Crytek", afirmó Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek. "Fibble - Flick 'n' Roll continua esta tradición invitando a una audiencia aún mayor a experimentar los valores de una producción de alto nivel, que sin duda ayudará a nuestros juegos a destacar de entre la multitud. Los jugadores podrán disfrutar de gráficos propios de videoconsola que les dejarán sin aliento, y, lo más importante, un adictivo modo de juego que ofrece enormes posibilidades de rejugabilidad a este título".

Habrá que superar puzzles para poder avanzar en el juego

El precio del juego en iPhone e iPod Touch está en 1,59 euros, mientras que en iPad se puede descargar la versión HD por 3,99 euros. Los fans de los puzzles que quieran probar un juego original y peculiar tiene una cita obligatoria en la App Store.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.