Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Crytek, autores de la saga 'Crysis', anunciarán un juego AAA el mes que viene

FUTUROS LANZAMIENTOS

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Marzo 2012 | 10:07

Los rumores hablan tanto de un posible 'Crysis 3' como de una posible resurrección de la saga 'TimeSplitters'.

Crytek ya anunció que está trabajando desde hace un tiempo en un título para Kinect junto a Microsoft llamado 'Ryse', con THQ para publicar 'Homefront 2', e incluso sabemos de su primer título para iOS, 'Fibble - Flick'n'Roll'. Lo que no sabemos es exactamente qué nos van a enseñar el mes que viene, aunque han revelado que se trata de un producto de alta calidad.

¿'Crysis 3'? ¿'TimeSplitters 4'?

Nick Button-Brown, Manager general de la compañía, ha confirmado que el estudio planea anunciar un nuevo juego de alto presupuesto para consolas y PC en abril. "Estamos trabajando en otro proyecto, el cual nos parece absolutamente fantástico. Genuinamente el mejor de ese tipo de proyectos que hemos hecho nunca", ha dicho Nick.

¿Posible secuela de Crysis?

No será de extrañar que nos quieran anunciar una secuela de la saga que les dió el salto a la fama, 'Crysis', cuya segunda parte no tuvo tanta fama como la primera pero recibió unas críticas bastante buenas.

Por otra parte se ha rumoreado que el estudio revivirá la franquicia 'TimeSplitters', que desde 2005 no ha visto una nueva entrega, visto que la compañía que creó la saga, Free Radical, cayó en bancarrota por culpa del poco éxito de su último proyecto, 'Haze'. Sea lo que sea que tengan en mente los chicos de Crytek, habrá que esperar al mes que viene para saberlo.

Artículos recomendados