Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Crytek aconseja a Microsoft y Sony que se adapten al modelo Free-to-Play

NUEVA FILOSOFÍA

Por Sergio Castaño

El 28 de Agosto 2012 | 11:18

No es la primera vez que Cevat Yerli, presidente de Crytek, hace hincapié en la necesidad de centrarse en este modelo de negocio.

Cevat Yerli, creador y presidente de Crytek, continúa con su política de centrarse en los juegos gratuitos asegurando que son el futuro, como cada vez más gente está haciendo. Sin embargo, los grandes como Sony y Microsoft no ven negocio en que sus consolas proporcionen esta clase de entretenimiento.

Hay que cambiar la imagen que dan los f2p

Yerli está convencido de que, aunque reconoce que los juegos f2p son impopulares, tienen gran futuro. Por su parte asegura que su FPS gratuito 'Warface' será un título triple A creado con el motor CryEngine 3. No escatimarán en gastos y demostrarán que lo gratis no es peor.

warface

Comprende que es un cambio muy difícil y radical para Sony y Microsoft. Tendrían que hacer cambios muy grandes en su estructura y modelo de negocios. Por el momento no hemos visto títulos gratuitos en Xbox 360 y por su parte Sony se muestra tímida al respecto con 'Dust 514' como primera incursión en este modelo.

Artículos recomendados