Crystal Dynamics detalla las cajas de botín de 'Marvel's Avengers'

DECLARACIONES

Crystal Dynamics detalla las cajas de botín de 'Marvel's Avengers'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Junio 2019 | 21:33

Crystal Dynamics no solo ha confirma que 'Marvel's Avengers' contará con cajas de botín, sino que también ha especificado cómo serán. De entrada, todos ellos serán únicamente cosméticos.

Desde el pasado E3 2019 sabemos que 'Marvel's Avengers' tendrá micropagos. Ahora bien, hasta ahora Crystal Dynamics todavía no había hablado de manera más específica sobre el tema. En estos momentos ya podemos decir que no solo se tratará de micropagos generalmente cosméticos, sino que además sabemos qué tipo de cajas de botín ofrecerá el juego. Desde skins hasta objetos de todo tipo. Incluyendo aquellos objetos raros. Todo, en unas declaraciones que ha realizado Noah Hughes, director creativo del juego, y las cuales dan nuevas claves sobre qué podemos esperar de este título.

Para diferenciarnos

De hecho, algo que ha quedado claro en la entrevista de Hughes (en exclusiva para Wccftech) es el hecho de que todos estos objetos, tanto los raros como los típicos, serán una forma de que el jugador se diferencie de los demás. Esto es lo que ha comentado al respecto: "Se trata de un sistema diseñado en gran medida para adaptar la construcción y personalización de un héroe a un estilo de juego y, en algunos casos, con la idea de otorgar habilidades adicionales. Una de las cosas que lo diferencia de otros sistemas de botín o similares, es que el aspecto visual y estético del héroe que controlas se define por los trajes que te has ganado.".

Marvel's Avengers tendrá cajas de botín según Crystal Dynamics, Zonared

Pero aquí la cuestión es, ¿cómo se traducirá todo esto a la hora de conseguir esos objetos? Según Hughes, ahí es donde entra en juego el sistema de rareza que han ideado para las cajas de botín. Según este, aquellos objetos que sean, precisamente, los que aporten algo más que estética, también serán los más difíciles de conseguir. ¿La intención? Claramente, la de crear una curva de dificultad que sea satisfactoria para el jugador: "Y parte de eso se trata de aportar una sensación de dificultad para adquirir ese equipo, para que cuando finalmente lo tengas, sientas que es parte de una historia.". Recordad que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de mayo de 2020.

Artículos recomendados