Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Crystal Dinamics registra 'Tomb Raider: Reflections'

EN EUROPA

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 10:29

Es el segundo registro del nombre. En esta ocasión en territorio europeo tras llevar a cabo el mismo proceso en Estados Unidos.

Los días para la celebración de los VGX, los renombrados premios VGA que concede la cadena de televisión estadounidense Spike TV, se acortan, y con ellos el posible anuncio oficial de la secuela del reinicio de 'Tomb Raider' llevado a cabo por parte de Crystal Dinamics, que registra una nueva marca relacionada con la franquicia.

Reflections

La compañía registró el pasado 12 de Noviembre en Europa la marca 'Tomb Raider: Reflections', siguiendo así la misma operación que llevó a cabo en Estados Unidos durante el pasado mes de Marzo, algo que puede indicar el nivel de desarrollo que llevaría la secuela, en el caso de corresponder a la misma.

Crystal Dinamics registra 'Tomb Raider: Reflections'

Recientemente han surgido diversas noticias sobre la franquicia, entre las que se incluye una filtración de Amazon en la que revelan la existencia de una edición "definitiva" que podría hacer llegar el primer título a la nueva generación de consolas, así como las declaraciones de su director de arte sobre el presupuesto.

De cualquier forma todo parece indicar que a lo largo de los primeros días de Diciembre, durante la celebración de los VGX, conoceremos algún detalle más relacionado con la franquicia ahora en propiedad de Square-Enix.

Artículos recomendados