Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Crysis 3' podría tener una versión para Wii U

NUEVA VERSIÓN

Por Raúl Manero

El 26 de Julio 2012 | 18:43

Gracias a la consola de nueva generación, ha sido posible la colaboración entre Crytek y Nintendo.

El productor Mike Read ha confirmado una alianza con Nintendo, y ha comentado que la próxima entrega de 'Crysis' podría salir en la nueva consola de la Gran N, Wii U, que es la primera consola en alta definición de la compañía japonesa.

Wii U es la que ha hecho posible esta colaboración

Sobre la posibilidad de que 'Crysis 3' viera la luz en Wii U, Mike Read dijo: "Yo no diría que no hay ninguna posibilidad". "Aunque aún es pronto, ya que Wii U todavia no tiene fecha de lanzamiento. ¿Quién sabe el futuro que tendrá la consola? Definitivamente puedo decir que estamos trabajando con Nintendo, eso es lo único que puedo decir sobre este tema en estos momentos".

Aunque esta noticia va en contra de las declaraciones que hizo Rasmus Hoejengaard, director de desarrollo creativo, durante el pasado mes de mayo. En esa ocasión Rasmus Hoejengaard dijo que Wii U "no es una oportunidad" para 'Crysis 3'.

'Crysis 3' podría tener una versión para Wii U

'Crysis 3' es un shooter en primera persona, ambientado en el año 2047 en la ciudad de Nueva York, que pone a los jugadores en la piel de Prophet, un supersoldado buscando venganza. El juego saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PCen febrero de 2013.

Artículos recomendados