Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Crysis 3' presenta su nuevo DLC "The Lost Island"

EN LA JUNGLA

Por Alberto Duque

El 31 de Mayo 2013 | 14:52

El nuevo pack de expansión de Crytek para su franquicia estrella nos trae un pedacito de la experiencia y la ambientación que dió origen a la saga.

El nuevo DLC para 'Crysis 3' arranca en un ambiente completamente diferente a la desolada Nueva York de la historia original. Electronic Arts y Crysis nos envían a la caza de las fuerzas rebeldes afincadas en el Pacífico occidental. El paquete de expansión 'Lost Island' dispone de cuatro mapas nuevos, dos modos multijugador adicionales (Frenzy y Possession) y un conjunto de armas inéditas.

Volviendo a los orígenes de la serie

Cevat Yerli, CEO de Crytek Studios ha declarado que con este pack de expansión el jugador podrá experimentar una vez más las raíces espirituales de 'Crysis' pero contando en esta ocasión con las innumerables opciones tácticas de la última entrega.

'Crysis 3'

'Crysis 3: The Lost Island' sigue una línea argumental diferente a la historia original del juego. Parte de una supuesta presencia alienígena detectada en una pequeña isla cerca de Filipinas, a 200 millas de Ling Shan. Las fuerzas rebeldes han sido enviadas para eliminar esta entidad extraterrestre desconocida antes de que el equipo de elite CELL puede hacerse con ella.

Artículos recomendados