Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Crysis 3' se nos muestra en nuevas hermosas imágenes y artworks

VUELVE PROPHET

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Mayo 2012 | 09:42

El juego, que no llegará hasta 2013, nos muestra acción y escenarios a partes iguales, y la verdad es que la primera impresión deja con muy buen sabor de boca.

Los escenarios del futuro 'Crysis 3' parece que van a volver al pasado: la jungla juega un papel fundamental en casi todas las imágenes y artworks que hemos visto, igual que en la primera entrega de la saga. Los chicos de Crytek aseguran que los escenarios volverán a ser abiertos, cosa que más de un fan espera con expetación.

Jungla, ciudad y arcos

El ambiente de jungla se mezclará con el de la civilización, aunque con un estilo postapocalíptico. Parece se que a los chicos de Crytek les gustó trabajar en edificios durante 'Crysis 2', pues estos también harán aparición, por lo visto, pero eso sí, completamente deshabitados e invadidos por la vegetación.

Crysis 3

No podemos hablar de este juego sin comentar la nueva arma, el arco, que gracias a las nuevas imágenes podemos asegurar que tendrá al menos tres tipos de munición distinta, una eléctrica, otra explosiva y la última penetrante, y es que este arma, por lo visto, jugará un papel muy importante en nuestras aventuras. ¿Practicaremos la caza mayor?

Artículos recomendados