Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Crysis 3' anunciado oficialmente; primeras imágenes

VUELVE PROPHET

Por Daniel Fernández

El 16 de Abril 2012 | 16:38

Electronic Arts y Crytek confirman oficialmente 'Crysis 3', que estará disponible en PC, PS3 y Xbox 360 durante el próximo año con mejoras en los gráficos y la jugabilidad.

Hace unos días saltó la sorpresa y en Origin se coló accidentalmente un supuesto 'Crysis 3'. Al poco rato, la revista Game Informer aseguró que sería anunciado el 16 de abril. Dicho y hecho, Electronic Arts no ha faltado a la cita y lo ha desvelado oficialmente.

Prophet en una Nueva York devastada

'Crysis 3' volverá a estar protagonizado por Prophet, el mismo de 'Crysis 2', que en esta ocasión irá equipado de un nanotraje mejorado y de un poderoso arco. En esta nueva aventura, ambientada en una Nueva York devastada llena de vegetación en el año 2047, se descubrirá la auténtica verdad sobre el Cell Corporation.

'Crysis 3' hará uso del CryEngine 3. Y según ha dicho un miembro de Crytek, tendrá "unos gráficos demoledores", una "jugabilidad sorprendente" y combinará "la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters".

Crysis 3

Su lanzamiento está previsto en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. Se ha confirmado que contará con una edición especial llamada "Hunter Edition", que sólo podrá adquirirse mediante previa reserva e incluirá un traje de cazador para el modo multijugador.

Artículos recomendados