Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Crysis 2' vuelve a Steam, aunque no hay noticia de que otros juegos de EA vayan a hacer lo mismo

¿ORIGIN VS STEAM?

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Mayo 2012 | 09:23

El título abandonó la tienda digital de Valve en junio de 2011, y un año despues la cosa vuelve a como estaba al principio.

David DeMartini, cabeza de comercio digital de Electronic Arts, dijo en su día que Valve obligó a retirar 'Crysis 2' de Steam, pues no les dejaba establecer una relación con sus clientes para informarles de parches y nuevo contenido disponible. Se ve que la cosa ha cambiado, pues el juego vuelve a dicha plataforma de venta digital.

Maximum Edition

Ese es el nombre con el que se conocerá la nueva versión de 'Crysis 2', que tendrá una serie de ventajas: bonus de XP para todas las clases más una clase personalizada, un rifle de asalto nuevo, un creador de señuelos holográficos y una medalla de platino en la que podremos ver nuestras estadísticas, además de los packs Retaliation y Decimation, con nueve mapas adicionales y dos nuevas armas.

'Crysis 2'

"Los cambios hechos por Crytek a 'Crysis 2: Maximum Edition' han hecho que el juego sea compatible con los términos de servicio de Steam", han asegurado desde EA, aunque también han dejado claro que no van a comentar nada de otros títulos que fueron eliminados de Steam, como 'Battlefield 3', 'Dragon Age II' o 'Mass Effect 3'.

Artículos recomendados