Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cossfire X', shooter presentado por Microsoft en la X019

MULTIJUGADOR

'Cossfire X', shooter presentado por Microsoft en la X019

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Noviembre 2019 | 11:06

Microsoft presenta 'Crossfire X' para Xbox One, un FPS de guerra contemporánea que promete las delicias para los amantes del género.

El evento X019 celebrado anoche en la capital anglosajona, Londres, trajo consigo multitud de noticias, sorpresas y juegos, muchos juegos para la familia Xbox. Microsoft no solo mostró abundancia de títulos y exclusivas mundiales, también confirmó fechas para las producciones de Xbox Game Studios. Una de las sorpresas, no obstante, fue un nuevo shooter en primera persona llamado 'Crossfire X', un FPS de guerra contemporáneo que promete batallas al más estilo 'Counter Strike'.

Crossfire X

'Crossfire X' ya hizo su aparición en PC y consiguió la buena crítica de los usuarios y ahora se prepara para debutar de forma exclusiva para Xbox One. Este shooter que, por su aspecto y propuesta recuerda a títulos tan sonados como 'Counter Strike' o 'Call of Duty' ha sido desarrollado por la compañía coreana Smilegate Entertainment. Pero el juego no solo contará con modo multijugador, también ofrecerá un modo campaña desarrollado por Remedy, de los creadores de 'Quantum Breack' o el reciente 'Control', además de contar con la colaboración de Xbox Game Studios.

Guerra moderna

'Crossfire X' es un shooter en primera persona que pretende combates contemporáneos por mapas urbanos. Entre los modos de juego, puede observarse un modo 5 vs 5 donde la acción y la estrategia serán los componentes más predominantes. Más adelante también contará con un modo al estilo Battle Royale y es posible que aparezca alguna modalidad con vehículos por lo que se ha podido apreciar en el traier y si nos atenemos a las palabras de su director, Nico Bihary . El título aparecerá a lo largo del año 2020 y lo hará en formato Free-to-play.

Con 'Crossfire X'Microsoft se asegura un juego con modo multijugador competitivo que hará las delicias de los jugadores amantes del género. El juego ya ha cosechado buenas críticas en la plataforma de PC en china y la comunidad asiática, y desde Xbox One ya lo esperan. Solo falta saber la fecha del estreno oficial.

Artículos recomendados