Criterion Games contrata a gente para una posible secuela de 'Need for Speed: Hot Pursuit'

CARRERAS EXCITANTES

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Mayo 2012 | 14:27

La desarrolladora británica quiere continuar con una franquicia de carreras arcada ganadora de múltiples premios, y para ello busca ingenieros de VFX y artistas de escenas cinemáticas a través de EA.

El estudio detrás de la saga 'Burnout' y de 'Need for Speed: Hot Pursuit', juego de 2010 ganador de múltiples premios, parece estar trabajando en una secuela de dicho título, según unas listas de empleo puestas a través de la página de oportunidades de trabajo de Electronic Arts.

Gente para un juego de carreras épico

El anuncio hacía referencias a 'Need for Speed: Hot Pursuit' constantemente, así que lo más obvio es pensar que su proyecto es la segunda parte de este juego de carreras. Desde Criterion Games prometen que tendrá "saltos terroríficos, colisiones insanas, persecuciones y carreras épicas y secuencias de acción intensas". El listón está alto.

Need for Speed: Hot Pursuit 2

¿Cuando veremos este 'Need for Speed: Hot Pursuit 2'? Obviamente en el anuncio no dan ninguna fecha, ni cercana ni remota, pero como muy pronto estará desarrollado entre finales de 2012 e inicios de 2013, y lo más seguro es que hasta el año que viene no vea la luz. ¿O no? ¡Es la hora de las especulaciones!

Artículos recomendados