Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Criterion Games está ahora al frente de la marca 'Need for Speed'

CRITERION MANDA

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 10:33

Los responsables de 'Burnout' han hecho un buen trabajo con 'Hot Pursuit' y ahora toman el control de la franquicia para futuros proyectos.

La franquicia de 'Need for Speed' ha tenido ya varios estudios trabajando en ella. En la mayoría de los casos la propia Electronic Arts, y en algún otro, EA Black Box e incluso Slightly Mad Studios. Pero el trabajo que Criterion Games, responsable de 'Burnout', ha realizado con 'Need for Speed: Hot Pursuit' ha sido bastante bien acogido por todos y se ha quedado al frente del desarrollo de esta popular marca de conducción.

Criterion al volante

El Vicepresidente de el estudio, Alex Ward, explica que algunos estudios han tenido fallos con esta saga, pero ahora ellos están a cargo. "Nuestra marca va a estar en todo lo que veáis de 'Need for Speed' y 'Burnout' de ahora en adelante. No va a estar repartido entre diferentes compañías nunca más".

Criterion Games está ahora al frente de la marca 'Need for Speed'

Criterion Games se encuentra ahora trabajando en 'Need for Speed Most Wanted' que saldrá a la venta en octubre de 2012 para Xbox 360 y PS3. En PC llegará unos días depués, en noviembre.

Artículos recomendados