Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion' tendrá un nuevo sistema de combate y más novedades

ZACK HA MADURADO

'Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion' tendrá un nuevo sistema de combate y más novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Julio 2022 | 12:58

Aparte de haber compartido nuevas capturas de imagen del juego, Square Enix ha revelado algunos de los cambios más importantes que tendrá este remaster con respecto al título original de PSP.

¿Tenéis ganas de disfrutar del remaster de 'Crisis Core: Final Fantasy VII'? En Square Enix son conscientes de ello. Y por eso siguen ofreciendo nuevos detalles con respecto al juego, que tendrá muchos más cambios con respecto al original de lo que pudimos pensar en un primer momento. De hecho, SE ha confirmado que 'Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion' llegará al mercado con un sistema de combate completamente actualizado con respecto al título de PSP. Así pues, este tendrá un sistema de menús que podría aportar más estrategia y profundidad a las batallas.

Nuevas imágenes y mucho más

Como podéis ver en el tweet de arriba, publicado por la cuenta oficial de 'Final Fantasy VII' en Twitter (vía Gamingbolt), Square Enix también ha compartido nuevas imágenes del juego con los fans. Asimismo, el mensaje revela otras novedades que tendrá el remaster.

'Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion' tendrá un nuevo sistema de combates y más novedades, Zonared

Así pues, se confirma que el juego incluirá un sistema de cámara mejorado. Exactamente lo mismo que el sistema de movimientos de personajes. También incorporará una interfaz de usuario optimizada para pantallas más grandes que la de PSP, nuevos arreglos de música (con el trabajo de Takeharu Ishimoto) y escenas con voz que fueron solo texto en la versión original de PSP.

Por otra parte, os recordamos que 'Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion' llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento del próximo invierno de 2022. Y tiene toda la pinta de que aprovechará al máximo algunas de las características que Square Enix creó para el remake de 'Final Fantasy VII'. Tanto para el combate y esos menús, como para la propia interfaz. Y hablando de 'Final Fantasy VII Remake', por cierto, ya conocemos nuevos detalles de la segunda parte ('Rebirth'). Aunque eso, seguramente ya lo sabrás de sobras. Podéis leer más información al respecto en este otro artículo.

Artículos recomendados