Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Crimsonland' podría llegar a PlayStation 3

SEGÚN PEGI

Por  

El 5 de Enero 2015 | 11:14

El título, lanzado durante el verano para la nueva generación de PlayStation, también podría llegar a la pasada según una ficha aparecida en PEGI.

Con la llegada de la actual generación hemos sido testigos de primera manos de como diversos proyectos lanzados en los últimos meses para PlayStation 3 y Xbox 360 saltaban a las nuevas plataformas con más o menos éxito y ahora, cuando la nueva generación comienza a tomar el control del mercado, podemos asistir al movimiento contrario, un título lanzado en la nueva generación que se lanzará en la pasada, o eso deja ver PEGI.

Rumbo a PlayStation 3

Los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar desde comienzos de verano del renovado 'Crimsonland', un título lanzado originalmente en 2003 y que los usuarios de la nueva generación han podido disfrutar con importantes mejoras respecto al original, algo que también podrían hacer próximamente los usuarios de PlayStation 3 según revela la web de PEGI.

Crimsonland

El sistema de clasificación europeo lista una adaptación del título para la anterior plataforma de Sony, aunque la fecha de lanzamiento aparecida en el portal asegura que fue lanzado a finales del pasado mes de diciembre en la plataforma tras su presencia también en PS Vita.

Oficialmente sus responsables no han ofrecido ningún tipo de información al respecto, por lo que podría tratarse de un error en el portal al contar también con una fecha de lanzamiento que ya se habría producido.

Artículos recomendados