Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Crime Boss: Rockay City' ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X/S

A PC LLEGA ESTE MES

'Crime Boss: Rockay City' ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X/S

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Marzo 2023 | 12:51

El título de INGAME STUDIOS y 505 Games llegará a compatibles este mismo mes de marzo. Y aunque tocará esperar un poco más para las versiones de consolas, tampoco será mucho tiempo.

Si tienes un buen PC y te gustan los juegos de mafiosos y crimen organizado, seguramente tendrás ya apuntado en tu calendario el lanzamiento de 'Crime Boss: Rockay City', el cual tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2023, en exclusiva para Epic Games Store. Sin embargo, debéis saber que el juego de INGAME STUDIOS y 505 Games también tiene prevista su llegada a consolas de nueva generación. Y hoy, por fin hemos sabido cuándo aterrizará en PS5 y Xbox Series X/S: será en el próximo mes de junio de 2023.

El último informe financiero

La información, de la cual se ha hecho eco GamingBolt, llega gracias al último informe financiero de Digital Bros Group, la empresa matriz de la editora 505 Games. Y es precisamente ese documento el que ha confirmado que 'Crime Boss: Rockay City' se lanzará en junio de 2023 para Xbox Series X/S y PS5. Todavía no se conoce una fecha más concreta. Por otra parte, en el informe (con los resultados hasta el 31 de diciembre de 2022), la compañía ha revelado que la versión para PC es exclusiva de Epic Games Store hasta junio de 2024. Además, la empresa ha revelado que este título supone "una de las mayores inversiones realizadas por el grupo a través de un estudio interno", así como que permite "la producción recurrente de contenidos adicionales".

'Crime Boss: Rockay City''Crime Boss: Rockay City'

En cuanto a esas intenciones de que 'Crime Boss: Rockay City' sea un juego con un gran recorrido, el informe también señala que la empresa espera que el juego genere "ingresos recurrentes durante varios años". De todas formas, tampoco tenemos claro de qué forma lo enfocarán. Más que nada porque hasta el momento INGAME STUDIOS no ha revelado sus planes con respecto al contenido posterior al lanzamiento. De todas formas, recordad que, al menos inicialmente, no será un título por servicio como tal, ya que también ofrece una campaña.

Con respecto al juego en sí, 'Crime Boss: Rockay City' se trata de un juego de disparos cooperativo centrado en atracos y tiroteos. Su campaña nos ofrecerá una historia centrada en Travis Baker (interpretado por Michael Madsen) mientras busca convertirse en el rey de Rockay City. En cambio, su modo multijugador permite participar en misiones cooperativas rápidas o en una serie de misiones más profundas y con sus propias historias.

Artículos recomendados