Última hora Carlos III regresa al trabajo

The Creative Assembly estaría desarrollando un nuevo título triple A para PS4, Xbox One y PC, según una oferta de empleo

¿QUÉ SERÁ?

Por Javier Rodriguez

El 10 de Marzo 2015 | 20:10

Los últimos rumores y especulaciones apuntan a que podría tratarse de la secuela de 'Alien Isolation'.

The Creative Assembly, responsables del reciente 'Alien Isolation', están actualmente inmersos en el desarrollo de un nuevo "superventas triple A multiplataforma" para PC, PlayStation 4 y Xbox One, de acuerdo a una reciente oferta de empleo publicada por el estudio.

Contará con funciones "multijugador online"

Descubierto por Z-Giochi.com, en el anuncio se busca un programador para un modo multijugador online, con "experiencia en el desarrollo para plataformas XB1, PS4 y PC", que se una al equipo de desarrollo del estudio.

Alien Isolation

"Estamos buscando un programador con talento que tenga una amplia experiencia en el desarrollo de una serie de funciones en línea", señala el anuncio. "Estamos creando otro superventas triple A multiplataforma y el candidato seleccionado será parte de un equipo que permitirá que nuestra experiencia de juego sea compartida."

Este nuevo juego es poco probable que se trate de una nueva entrega de 'Total War', el cual se le encargó a otro estudio externo. Sin embargo y aunque The Creative Assembly aún no ha anunciado oficialmente sus planes de futuro con 'Alien Isolation', a finales del año pasado, Gary Napper, jefe de diseño del estudio, admitió que internamente discuten a diario sobre la posible secuela del juego basado en 'Alien', por lo que es más probable que los tiros vayan por este lado.

¿Se tratará de 'Alien Isolation 2' con una vertiente multijugador añadida? Sólo el tiempo lo dirá.

Artículos recomendados