Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Lo nuevo de los creadores de 'Xenoblade' llegará en 2018 como pronto

TOCA ESPERAR MUCHO

Lo nuevo de los creadores de 'Xenoblade' llegará en 2018 como pronto

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Noviembre 2016 | 13:05

No están involucrados para nada en el posible port de 'Xenoblade Chronicles X'.

Hace unos días recibimos el rumor de que 'Xenoblade Chronicles X' de Wii U está siendo porteado a Nintendo Switch y llegaría para verano del año que viene. Se trata de un rumor que proviene de las fuentes habituales que han acertado con las características de la consola, además de que un port de un juego tan costoso en una plataforma con pocas ventas sería una manera de aprovechar su desarrollo y optimizarlo.

Lo nuevo de Monolith no saldrá en 2018

En unos recientes tweets de Laura Dale, que forma parte del grupo de insiders que han ido revelando la información, ella afirma que Monolith Productions no forma parte dele quipo que está portando 'Xenoblade Chronicles X' a Nintendo Switch, sino que corre a cargo de una tercera empresa. En su lugar, los creadores de 'Xenoblade' se encuentran enfrascados en el desarrollo de un nuevo juego para Nintendo Switch del que no han trascendido detalles.

Xenoblade Chronicles X

Según la información a la que tiene acceso Laura Dale, el juego que prepara Monolith Soft aún está lejos de ser terminado, de forma que no tienen siquiera un año de lanzamiento previsto y que como muy pronto estaría terminado para el 2018, con lo que el año que viene como mucho lo veremos anunciado en el E3 o en la conferencia que nos prepara [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo para el 13 de enero.

Artículos recomendados