Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'Worms' anuncian una nueva IP llamada 'Flockers'

NUEVA IP

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 28 de Marzo 2014 | 17:55

Team 17 llevaba una larga temporada sin sacar un juego alejado de la franquicia 'Worms'.

Team 17 llevaba una larga temporada sin sacar un juego alejado de la franquicia 'Worms'. Aprovechando el EGX Rezzed, una feria de videojuegos que tiene lugar en Birmingham, han enseñado material de su nueva IP, que recibe el nombre de 'Flockers'.

Ya tenemos imágenes y tráiler

Entre los elementos publicados se incluyen los primeros datos sobre el juego, una galería de imágenes y el primer teaser del título. 'Flockers' está siendo descrito por sus creadores como unos 'Lemmings' con ambientación al estilo Tim Burton. Todo el conjunto estará, por supuesto, impregnado por ese sentido del humor tan característico de Team 17.

'Flockers'

En el juego tendremos que controlar a un rebaño de ovejas y concentrarnos para que estas no terminen convertidas en una pulpa sangrienta a mano de los peligros que pueblan los niveles. Este juego de puzles es la primera franquicia que crean los desarrolladores de 'Worms' en casi 13 años.

El juego está actualmente en estado alpha, pero todos los interesados podrán probarlo en Steam dentro de poco. Desembarcará en la plataforma de Valve en forma de Acceso Anticipado a lo largo del segundo trimestre de 2014.

Artículos recomendados