Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los creadores de 'OlliOlli' presentan su nuevo proyecto: 'Not a Hero'

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 20 de Febrero 2015 | 13:43

Este nuevo título verá la luz este mismo año en PC, PlayStation 4 y PS Vita, y promete sorprender.

El estudio de desarrollo independiente Roll7, nos ha hecho conocer vía nota de prensa el nuevo proyecto en el que han estado trabajando: 'Not a Hero'. Más conocidos por la saga 'OlliOlli', este estudio ha conseguido crear una base de público muy sólida gracias a una personalidad propia y muy peculiar que desprenden cada uno de los títulos en que están inmersos.

'Not a Hero', con una estética pixelada muy parecida a la vista en todos los títulos también desarrollados por Roll7, promete sacarnos unas cuantas carcajadas con su extraño y original planteamiento. Un conejo será el candidato a hacerse con el puesto de BunnyLord, pero necesita de un asesino que limpie la ciudad durante el período de elecciones. Por supuesto, nosotros seremos el esbirro que ayudará a nuestro jefe conejo.

Not a Hero

Steve tendrá que recurrir a distintos héroes que tendrán que aportar todas sus habilidades para enfrentarse a todo tipo de enemigos que tratarán de detenernos y que no quieren que nuestro jefe se convierta en BunnyLord. Al parecer, el título, a pesar de ofrecer una propuesta en dos dimensiones, contará con un sistema de coberturas con el que poder afrontar los distintos tiroteos contra los distintos enemigos a los que nos enfrentaremos.

Estos "héroes", que podremos seleccionar para jugar, ofrecerán distintas habilidades y modos de afrontar cada uno de los desafíos. De esta forma cada uno contará con un arma y características distintas, y no será lo mismo realizar una misión con un personaje que porta una pistola que con otro que porta una katana, ofreciendo variedad y diversificación a un título que pinta muy bien.

7 de Mayo

'Not a Hero' llegará el próximo día 7 de mayo a PC, y también se espera un lanzamiento a finales de año para PlayStation 4 y PS Vita. ¿Quieres ayudar al próximo LordBunny o tienes mejores cosas que hacer?

Artículos recomendados