avatar

Los creadores de 'Doki-Doki Universe' afirman estar trabajando en un nuevo 'ToeJam & Earl'
REGRESAN

Los creadores de 'Doki-Doki Universe' afirman estar trabajando en un nuevo 'ToeJam & Earl'

Humanature publicó el mes pasado en su Facebook los primeros trabajos de diseño conceptual.

Categoría: Noticias
5 de Febrero 2015 | 18:39

Humanature Studios, responsables de 'Doki-Doki Universe', han revelado de una manera un tanto discreta, que están trabajando en nuevo juego de 'ToeJam & Earl', del que compartirán más detalles en las próximas semanas.

Pronto sabremos más

"Feliz Año Nuevo a todos! Como se puede ver en nuestra pizarra, estamos trabajando duro en el diseño de un nuevo juego de 'TJ&E'.", explicó el estudio en una entrada de su página de Facebook, publicada el mes pasado. La semana pasada añadieron: "¡Saludos desde Funkotron! No hemos podido postear tan a menudo ultimamente, porque hemos estado realmente ocupados con el nuevo juego de 'TJ&E'."

Nuevo ToeJam & Earl

"Haremos algunos anuncios en probablemente unas 3 o 4 semanas, cuando tengamos algo que podamos mostrar, y seamos capaces de compartir una gran cantidad de información con vosotros.", concluyen. La entrada tiene fecha del 28 de enero, por lo que sería a finales de este mes cuando tengamos nueva información sobre este título tan esperado para muchos.

El último juego de la serie fue lanzado en 2002 para la primera Xbox, bajo el nombre de 'ToeJam & Earl 3: Mission to Earth', del que en 2013 se filtraría una versión beta desarrollada para la última consola de Sega, Dreamcast.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.