avatar

Se filtra una beta de 'ToeJam & Earl III'
PARA DREAMCAST

Se filtra una beta de 'ToeJam & Earl III'

En los últimos días los usuarios más curiosos han podido disfrutar de una beta del título lanzado finalmente en Xbox.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2013 | 12:55

A pesar de que han pasado ya varios años desde su publicación, la tercera entrega de la franquicia 'ToeJam & Earl' ha vuelto a la actualidad estos días debido a la filtración en Internet de una fase beta de la versión que el título iba a tener para la ya desaparecida Dreamcast de Sega.

De forma gratuita

La historia de como esta beta ha llegado a Internet parte de un usuario que decidió adquirir un kit de desarrollo de la desaparecida plataforma. Una vez que este kit llegó a sus manos descubrió que junto a él se encontraba la beta del título, que finalmente fue lanzado para Xbox, por lo que ha decidido publicarla libremente en la red.

ToeJam & Earl 3

Según se puede observar, la beta pertenece a un estado muy primitivo del título y se puede descargar a través de este enlace, donde el creador anima a que de forma altruista se haga algún tipo de donación a una escuela en la que él estuvo durante su infancia.

El título final se lanzó para la plataforma de Microsoft, siendo la última entrega de una franquicia nacida en los tiempos de Mega Drive.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.