Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Dishonored' podrían estar desarrollando 'Prey 2'

CAMBIO DE MANOS

Por Xose Llosa

El 3 de Junio 2013 | 14:57

La rumorología apunta a que Bethesda habría apartado del desarrollo de 'Prey 2' a Human Head, pasando el juego a manos de Arkane Studios.

Según se filtra a través de los foros de fans de 'Prey 2', Human Head, padres originales de 'Prey', podrían haber abandonado el desarrollo de la secuela. De ser cierta la información,Bethesda habría pasado el desarrollo a Arkane Studios, desarrolladores del sobresaliente 'Dishonored'.

Dishonored

La gestación de la secuela de 'Prey' está siendo muy accidentada. Los rumores en torno a la cancelación del juego no dejan de sonar, y la información fiable del estado de la obra hasta la fecha es muy escasa. Según hemos ido viendo durante estos meses, Betheda, editores del juego, y Human Head Studios, desarrolladores, al parecer no han tenido buenas relaciones, y que el proyecto cambie de manos no es algo que sorprenda a la comunidad.

Shooter sobrenatural

La información apunta también a que Arkane Studios desecharía gran parte del material que había desarrollado Human Head, por lo que estarían rehaciendo el juego casi desde cero. Esperemos que termine por confirmarse esta noticia, pues 'Prey 2' creado por el equipo que manufacturó 'Dishonored' puede dar como resultado un juego a tener muy en cuenta.

Por ahora Bethesda guarda silencio. Habrá que mantenerse a la espera.

Artículos recomendados