Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Deus Ex: Human Revolution' trabajan en dos títulos sin anunciar

DEUS

Por Xose Llosa

El 23 de Junio 2013 | 14:49

No sabemos de qué se trata, ni cuando lo descubriremos. Sin embargo, raro sería que uno de ellos no fuese un nuevo 'Deus Ex'.

El estudio tras 'Deus Ex: Human Revolution' está trabajando en dos proyectos aún por anunciar. Eidos Montreal actualmente está desarrollando el reboot de la saga 'Thief', juego muy presente durante el E3 2013, y también está preparando el Director's Cut de 'Deus Ex: Human Revolution'.

Deus Ex: Human Revolution

Estos dos proyectos están en un estado avanzado de desarrollo, el nuevo 'Deus Ex' se espera para los próximos meses, y 'Thief' llegará en 2014 a las plataformas de actual y próxima generación.

El estudio está en constante movimiento y se da por confirmado que tienen dos juegos más en la recámara. No hay ninguna clase de información sobre de qué se trata, pero sería muy de esperar que por fin se anunciase la nueva entrega de la saga 'Deus Ex'.

El hype de 'Deus Ex: The Fall'

Hace unas semanas se disparaban todas las alarmas ante la posibilidad del anuncio de la continuación de la saga. La noticia fue 'Deus Ex: The Fall', un nuevo juego con destino a iOS.

Esta información que llega desde Eidos Montreal contrasta con la que lanzábamos la semana pasada relacionada con otro de los estudio de Square Enix en occidente. IO Interactive, desarrolladores de 'Hitman Absolution', daban a conocer que aproximadamente la mitad de los integrantes del estudio serían despedidos a causa de una operación de reajuste dentro del equipo. Una pésimo dato.

Artículos recomendados