Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El creador de 'Stardew Valley' quiere que llegue a consolas cuanto antes

GRANJA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2016 | 12:09

Está hablando con grandes nombres, pero por ahora no puede confirmar nada.

Aparecido el pasado 26 de febrero sin hacer apenas ruido, 'Stardew Valley' se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes sorpresas del año, y sus ventas en tan poco tiempo demuestran las ganas que había de un juego así en PC. El juego ya ha superado las cuatrocientas veinticinco mil copias vendidas entre Steam, Humble Store y GoG.com junto a otras tiendas digitales, todo eso en dos semanas, y superan ampliamente las ventas de cualquier 'Harvest Moon' en tan poco tiempo, y eso que aún no se ha adentrado en el emrcado de consolas.

Puede llegar a consolas

En unaentrevista que ha dado el creador del juego a Game Informer, se le preguntó sobre la posibilidad de ver 'Stardew Valley' en consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Barone no pudo confirmar nada, per sí pudo decir que se encuentra hablando con "algunos nombres grandes, y hay muchas cosas pasando a día de hoy y a punto de suceder", pero que es algo que quiere hacer y que espera que sea lo antes posible.

El creador de 'Stardew Valley' quiere que llegue a consolas cuanto antes

Por ahora, el juego disfruta de una buena salud en el mercado de ordenadores y es uno de los primeros grandes lanzamientos independientes del año, un cariño muy merecido después de los cuatro años de desarrollo intenso que su creador le dedicó,

Artículos recomendados